Servicios públicos: satisfacción y percepción del bienestar. / Public services: satisfaction and welfare perception.

Autores/as

  • Shirley Saunders
  • Patricia Alejandra Garbino
  • Esteban Fermín Conci
  • Adriano Cuadrado

DOI:

https://doi.org/10.37767/2468-9785(2016)005

Palabras clave:

Gestión de servicios públicos, Bienestar ciudadano, Políticas públicas, Management of public services, Citizen welfare, Public policy

Resumen

El propósito de este trabajo es encontrar respuestas a la problemática de insatisfacción de los habitantes de la ciudad de Córdoba con los servicios públicos prestados por el Municipio. El objetivo es elaborar un modelo para la medición y evaluación de la satisfacción y la calidad percibida por la población.

ABSTRACT:

The purpose of this work is to find answers to the problem of dissatisfaction of the citizens of the city of Cordoba with the public services provided by the Municipality. The aim is to develop a model for measuring and evaluating customer satisfaction and the quality perceived by the population.

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Publicado

2020-03-26

Cómo citar

Servicios públicos: satisfacción y percepción del bienestar. / Public services: satisfaction and welfare perception. (2020). Revista De Ciencias Empresariales │Universidad Blas Pascal, 2 (2016), 68-85. https://doi.org/10.37767/2468-9785(2016)005