Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Protocolo de interoperabilidad
Informes
Políticas editoriales
Política antiplagio
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Código de ética
Contacto
Call for papers 2024
Envíos
Directrices para autores/as
Declaración de privacidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8(2023) (8): Revista de Ciencias Empresariales
Núm. 8(2023) (8): Revista de Ciencias Empresariales
DOI:
https://doi.org/10.37767/2468-9785(2023)8
Publicado:
2023-12-29
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Marco Lorenzatti
5
PDF
Artículos
Las tecnologías de la información y la formalidad como determinantes de las utilidades en las microempresas colombianas
Information technologies and formality as determinats of profits in colombian microenterprises
Albeiro Beltrán Díaz, Isabel Cristina Rincón Rodriguez, Jorge E. Chaparro Medina, Heide Zareth
9-19
PDF
HTML
Sostenibilidad de cadenas de suministro: Caracterización y Gestión
Sustainability of supply chains: Characterization and Management
Bertha Lucía Santos Hernández, Duvan Emilio Ramírez-Ospina
21-31
PDF
HTML
Nuevos horizontes para las Pymes de la Ciudad de Cúcuta: Comercio Electrónico como motor de innovación y competitividad
New horizons for SMEs in the City of Cúcuta: e-commerce as a driver of innovation and competitiveness
Miller Riaño Solano, Rosa Elena Rodríguez Romero, Edwin Alberto Celis Moreno
33-45
PDF
HTML
Associative networks for the daily prediction of opening and closing values of stock indices
Redes asociativas para la predicción diaria de los valores de apertura y cierre de los índices bursátiles
Simón Pedro J. Mejía Uribe, Henry Laniado Roda, Paula María Almonacid Hurtado, Jimmy Saravia Matus
47-55
PDF
HTML
Estrategias de comercialización para artesanos del tramo 2 del Tren
Maya. Un estudio en el segmento Calkiní-Hecelchakán-Tenabo, en el Sureste de México
Commercialization strategies for craftsmen of the tract 2 of the Mayan Train. A study in the Calkiní-Hecelchakán-Tenabo segment, in the South East of México
Viviana de los Ángeles Sosa-Dzul, María Eugenia López-Ponce, Francisco Gerardo Barroso-Tanoira, María Teresita de Jesús Chi-Chan
57-71
PDF
HTML
Palabras clave
indexados
Índices y Bases