Estrategias de comercialización para artesanos del tramo 2 del Tren Maya. Un estudio en el segmento Calkiní-Hecelchakán-Tenabo, en el Sureste de México
Commercialization strategies for craftsmen of the tract 2 of the Mayan Train. A study in the Calkiní-Hecelchakán-Tenabo segment, in the South East of México
DOI:
https://doi.org/10.37767/2468-9785(2023)005Palabras clave:
precio, mercado, tecnología, distribución, marketing, price, market, technology, distributionResumen
La presente investigación, resultado de la revisión bibliográfica, tuvo como objetivo diseñar estrategias de comercialización para artesanos en una zona maya del sureste de México, para que lleguen a nuevos mercados a través del proyecto Tren Maya, aumentando sus oportunidades comerciales y mejorando su calidad de vida.
Abstract
This research, result of literature review, is aimed to design commercialization strategies for craftsmen in a Mayan zone in the Southeast of México, so they could reach new markets through the Mayan Train project, increasing their commercial opportunities and improving their quality of life.
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