Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Proceso de evaluación por pares
    • Protocolo de interoperabilidad
    • Informes
  • Políticas editoriales
    • Política antiplagio
    • Política de acceso abierto
    • Política de preservación digital
    • Código de ética
  • Contacto
  • Call for papers 2023
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Declaración de privacidad
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 1 (2015) (1): Revista de Ciencias Empresariales

DOI: https://doi.org/10.37767/2468-9785(2015)1
Publicado: 2020-03-19

Número completo

  • Número completo

Editorial

  • Editorial
    Marco Lorenzatti
    3
    • PDF

Artículos

  • Evolución histórica del concepto de gestión del desempeño. / Historical evolution of the concept of performance management.
    Luis María Cravino
    7-16
    • PDF
  • La aculturación del consumidor. Conociendo mercados emergentes. / Consumer acculturation. Knowing emerging markets.
    Dulce Eloísa Saldaña Larrondo,Alberto Ares Mateos,Carlos Ballesteros García
    17-34
    • PDF
  • Estudio de los estados financieros en industrias agroalimentarias. / Financial statement analysis on the agrifood industry.
    Núria Arimany Serrat,Alejandra Aramayo García,Cara de Uribe Gil,Anna Sabata Aliberch
    35-50
    • PDF
  • Valoración social de políticas públicas dirigidas a la niñez y adolescencia en la provincia de Córdoba. Aplicación de encuestas de preferencias declaradas y estimación de modelos de elección discreta. / Social assessment of public policies aimed at children and adolescents in the province of Córdoba. Application of stated preferences surveys and estimation of discrete choice models.
    Juan José Pompilio Sartori,Ana María Robles,Jorge Mauricio Oviedo,Ariel Castañeda
    51-63
    • PDF
  • Milagro sobre el río Han. / Miracle on the Han river.
    Pablo Piccolotto
    64-83
    • PDF
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Índices y Bases 

Revista de Ciencias Empresariales

Córdoba Management School

Universidad Blas Pascal

Córdoba - Argentina

cmsrevista@ubp.edu.ar

ISSN (versión online): 2468-9807 | ISSN (versión impresa): 2468-9785

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

Acerca de este sistema de publicación