Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Protocolo de interoperabilidad
Informes
Políticas editoriales
Política antiplagio
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Código de ética
Contacto
Call for papers 2024
Envíos
Directrices para autores/as
Declaración de privacidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2015) (1): Revista de Ciencias Empresariales
Núm. 1 (2015) (1): Revista de Ciencias Empresariales
DOI:
https://doi.org/10.37767/2468-9785(2015)1
Publicado:
2020-03-19
Número completo
Número completo
Editorial
Editorial
Marco Lorenzatti
3
PDF
Artículos
Evolución histórica del concepto de gestión del desempeño. / Historical evolution of the concept of performance management.
Luis María Cravino
7-16
PDF
La aculturación del consumidor. Conociendo mercados emergentes. / Consumer acculturation. Knowing emerging markets.
Dulce Eloísa Saldaña Larrondo, Alberto Ares Mateos, Carlos Ballesteros García
17-34
PDF
Estudio de los estados financieros en industrias agroalimentarias. / Financial statement analysis on the agrifood industry.
Núria Arimany Serrat, Alejandra Aramayo García, Cara de Uribe Gil, Anna Sabata Aliberch
35-50
PDF
Valoración social de políticas públicas dirigidas a la niñez y adolescencia en la provincia de Córdoba. Aplicación de encuestas de preferencias declaradas y estimación de modelos de elección discreta. /
Social assessment of public policies aimed at children and adolescents in the province of Córdoba. Application of stated preferences surveys and estimation of discrete choice models.
Juan José Pompilio Sartori, Ana María Robles, Jorge Mauricio Oviedo, Ariel Castañeda
51-63
PDF
Milagro sobre el río Han. / Miracle on the Han river.
Pablo Piccolotto
64-83
PDF
Palabras clave
indexados
Índices y Bases