Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Protocolo de interoperabilidad
Informes
Políticas editoriales
Política antiplagio
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Código de ética
Contacto
Call for papers 2024
Envíos
Directrices para autores/as
Declaración de privacidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2018) (3): Revista de Ciencias Empresariales
Núm. 3 (2018) (3): Revista de Ciencias Empresariales
DOI:
https://doi.org/10.37767/2468-9785(2018)3
Publicado:
2020-03-19
Número completo
Número completo
Editorial
Editorial
Marco Lorenzatti
5
PDF
Artículos
Estimación de la demanda de transporte por parte de los estudiantes de la ciudad de Córdoba. / Public transport estimate demand for estudents of Córdoba city.
Juan José Pompilio Sartori, Jorge Mauricio Oviedo, Eric Roger Müller
7-18
PDF
Adaptación del modelo CANVAS como herramienta competitiva para las micro, pequeñas y medianas empresas (MPYMES). / Adaptation of the CANVAS model as a competitive tool for micro, small and medium companies.
Lázaro Cárdenas Michoacán
19-37
PDF
Preferencias de alumnos de licenciatura para escoger un socio emprendedor. ¿Brecha entre instituciones de educación superior privadas y públicas? Un estudio en el sureste de México. /
Bachelor degree students preferences in orden to choose an entrepreneur partner. Is there a gap between private and public higther edutation institutios? A study conducted in the southeast of Mexico.
Francisco Gerardo Barroso Tanoira
38-47
PDF
Cultura de la seguridad y percepción del riesgo: temas claves para la gestión empresarial. / Culture of safety and perception of risk: key issues for management business.
Antonio Torres, Manuel Perdomo Ojeda
48-68
PDF
Palabras clave
indexados
Índices y Bases