Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Números anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Protocolo de interoperabilidad
Informes
Políticas editoriales
Política antiplagio
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Código de ética
Contacto
Call for papers 2024
Envíos
Directrices para autores/as
Declaración de privacidad
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7(2022) (7): Revista de Ciencias Empresariales
Núm. 7(2022) (7): Revista de Ciencias Empresariales
DOI:
https://doi.org/10.37767/2468-9785(2022)7
Publicado:
2022-12-23
Número completo
Rev. de C. Empresariales Núm. 7
Editorial
Editorial
Marco Lorenzatti
5
PDF
Artículos
Factores de éxito para las Pymes metalmecánicas de Córdoba, Argentina
Success factors for metalworking SMEs in Córdoba, Argentina
Marcelo Tavella, Ariel Miropolsky, Roxana Manera
9-21
PDF
HTML
Modelo para formación de jóvenes universitarios para participar en actividades de investigación. Un estudio en México
Model for training young university students to participate in research activities. A study in Mexico
Karina Pérez Hernández, Francisco Gerardo Barroso Tanoira
22-36
PDF
La incidencia de la competencia y participación electoral respecto de la capacidad institucional municipal. Caso: municipios del departamento punilla. Provincia de Córdoba.
The incidence of competition and electoral participation regarding municipal institutional capacity. Case: municipalities of the Punilla Department. Province of Cordoba.
Graciela Inés Cáceres
37-50
PDF
El fenómeno de la violencia y el acoso laboral: una mirada integral
The phenomenon of violence and harassment at work: a comprehensive view
German R. Canteros
51-59
PDF
Estado del arte de la inteligencia artificial en marketing y el comportamiento del consumidor
State of the art of Artificial Intelligence in marketing and consumer behavior
Pablo A. Gilardini Ricci
60-69
PDF
Notas de Opinión
Reflexiones al final del año: necesidad de una mayor orientación al ser humano en las organizaciones
Reflections at the end of the year: need for greater orientation to the human being in organizations
Francisco Gerardo Barroso Tanoira
72-76
PDF
El liderazgo emprendedor en nuestra modernidad líquida
Entrepreneurial leadership in our liquid modernity
Aldo Lozano
77-86
PDF
Entrevistas
Inteligencia Artificial, aprendizaje y transferencia
Artificial Intelligence, learning and transfer
Francisco Tamarit
88-92
PDF
Economía Circular, desafíos y oportunidades para las organizaciones
Circular Economy, challenges and opportunities for organizations
Silvio Romano
93-98
PDF
Industria 4.0 ¿Revolución tecnológica o revolución estratégica?
4.0 Industry Technological revolution or strategic revolution?
Waldo Geremía
99-106
PDF
Palabras clave
indexados
Índices y Bases